Vuelven los ‘biodomingos' gratis en 2018

Actualizado
  • 28/12/2017 01:00
Creado
  • 28/12/2017 01:00
El Biomuseo entregará mil boletos gratis a los visitantes con el fin de que estos tengan una buena experiencia

En busca de motivar a niños y adultos a conocer el valor y la importancia de la biodiversidad, el Biomuseo brinda a panameños y residentes permanentes la oportunidad de explorar historias diferentes y gratuitas a partir del domingo 7 de enero de 2018. La actividad se hará el primer domingo de cada mes.

De forma ordenada, el Biomuseo entregará mil boletos gratis a los visitantes (panameños y residentes permanentes), con el fin de que estos tengan una buena experiencia. Los boletos se estarán entregando en la entrada principal del museo de 9:00 a.m. a 12:00 mediodía.

Durante los Biodomingos, el museo tendrá diversas actividades gratuitas con las que se busca crear un ambiente diferente y divertido para toda la familia, mientras genera en todos sus visitantes la necesidad de proteger la naturaleza. Es por esto que ahora también se reciben materiales reciclables.

Junto a la fundación FAS Panamá, una vez al mes, durante cada Biodomingo, el Biomuseo tendrá un pequeño centro de acopio para papel bond, revistas, latas de aluminio, periódicos y envases TetraPak que estén limpios y comprimidos.

‘Es importante para nosotros ser participantes activos en la protección de la naturaleza; la mejor manera de crear un cambio es a través del ejemplo', comentó Roberto Maduro, coordinador de Desarrollo Institucional del Biomuseo.

De igual manera, el equipo encargado de la prueba PISA en Panamá estará presentando al público la plataforma PruébaT, una herramienta utilizada para reforzar conocimientos y habilidades enfocándose en estudiantes, docentes y padres de familia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus