Biomuseo busca ‘expertos visitantes'

Actualizado
  • 20/02/2018 01:00
Creado
  • 20/02/2018 01:00
El llamado se hace para proyectos de cualquier tipo y en cualquier etapa de desarrollo

El Biomuseo anda en la búsqueda de expertos visitantes para su serie de conversatorios sabatinos. Por segundo año, el museo invita a estudiantes, investigadores, colaboradores de ONG y al público en general que quieran dar a conocer y resaltar sus trabajos de investigación en diferentes áreas como las ciencias naturales, arqueología, historia y arte.

El llamado se hace para proyectos de cualquier tipo y en cualquier etapa de desarrollo, y para todo tipo de expertos, desde niños y jóvenes hasta doctores en filosofía.

La convocatoria está abierta hasta el 15 de abril de 2018. Los interesados deben enviar sus propuestas en no más de 150 palabras, y sus hojas de vida a programas@biomuseopanama.org.

El Biomuseo trabaja como un centro de difusión de conocimiento que conecta al público con las historias que esconde la diversidad biológica y cultural de Panamá. Una de las maneras en que trabaja para este objetivo es a través de sus conversatorios gratuitos Experto Visitante, que organiza todos los sábados a las 3:00 p.m.

En 2017, recibieron 40 expertos de múltiples organizaciones como Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Sociedad Audubon de Panamá y Smithsonian, entre otras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus