Panamá,25º

06 de Dec de 2019

Cultura

Biomuseo busca ‘expertos visitantes'

El llamado se hace para proyectos de cualquier tipo y en cualquier etapa de desarrollo

Rosabel Miró ha sido experta en el Biomuseo.

El Biomuseo anda en la búsqueda de expertos visitantes para su serie de conversatorios sabatinos. Por segundo año, el museo invita a estudiantes, investigadores, colaboradores de ONG y al público en general que quieran dar a conocer y resaltar sus trabajos de investigación en diferentes áreas como las ciencias naturales, arqueología, historia y arte.

El llamado se hace para proyectos de cualquier tipo y en cualquier etapa de desarrollo, y para todo tipo de expertos, desde niños y jóvenes hasta doctores en filosofía.

La convocatoria está abierta hasta el 15 de abril de 2018. Los interesados deben enviar sus propuestas en no más de 150 palabras, y sus hojas de vida a programas@biomuseopanama.org.

El Biomuseo trabaja como un centro de difusión de conocimiento que conecta al público con las historias que esconde la diversidad biológica y cultural de Panamá. Una de las maneras en que trabaja para este objetivo es a través de sus conversatorios gratuitos Experto Visitante, que organiza todos los sábados a las 3:00 p.m.

En 2017, recibieron 40 expertos de múltiples organizaciones como Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Sociedad Audubon de Panamá y Smithsonian, entre otras.