Domingo musical en el Parque Porras

Actualizado
  • 26/02/2018 16:05
Creado
  • 26/02/2018 16:05
La salsa fue el gran invitado a esta cita cultural, que puso a la familia panameña a bailar y gozar

Ayer domingo 25 de febrero, se estuvo realizando en el parque Porras, el evento denominado “Música en el Parque” el mismo estuvo organizado por la Alcaldía de Panamá, en la cual se desarrolló a esos de las 6 de la tarde hasta las 8 de la noche.

La señora Nini Moreno sub directora de eventos de la Alcaldía, manifiesta que la intención es aprovechar el verano. Crearon el proyecto “Música en el parque”, con el objetivo de que por 3 domingos consecutivos se estarán presentando al público distintos géneros musicales.

El parque Porras fue la sede para dar inicio a este festival, la música estuvo a cargo del Grupo de la Kshamba la cual puso a bailar a todos los presentes con sus temas de salsa, las personas coreaban y aplaudían en cada instante las interpretaciones del grupo.

“El objetivo es aprovechar los espacios públicos que nos brinda la ciudad y vivirla con eventos que se realizan y empoderarnos. Para ser la primera fecha nos sentimos muy complacidos” recalca la sub directora de eventos

A las personas se les dispusieron la venta de comida en la cual predominaba la tan gustada carne en palito, hamburguesas, hot dog y soda entre otras degustaciones, también se habilitaron puesto de ventas de artesanías como las de pulseras, collares, anillos entre otras confecciones.

“La cultura y la música es un regalo grande de Dios, ya que trae alegría y nos hace olvidar las penas. Panamá está creciendo musicalmente ya que el cariño y apoyo de las personas hacen que la música llegue lejos” añade el Grupo de la Kshamba.

El próximo evento se estar realizando el domingo 4 de marzo en el parque Francisco Arias Paredes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus