‘Sin perdón por los pecados'

Actualizado
  • 29/04/2018 02:00
Creado
  • 29/04/2018 02:00
La comedia se presentará del 3 al 27 de mayo, de martes a sábados a las 9:30 y los domingos a las 7:30 pm. en la sala del Teatro en Círculo.

Sin perdón por los pecados es una comedia escrita pro Benjamín Cohen, premiado escritor y director de Muchacho no es gente grande'. La obra plantea un final diferente cada noche y el público jugará a adivinar el desenlace desde sus teléfonos móviles a través de una aplicación especial creada para esta superproducción.

El elenco artístico contará con la aprticipación de natalie Harris, Pablo Brunstein, Andrés Morales, Jorge López, Nini De León, Karl Hoffmann y Marilú Favaro, cada uno de ellos representan los siete pecados capitales en una comedia de humor negro cargada de suspenso, donde lso personajes mostrarán con sus pecados lo más bajo qeu pueden llegar a ser.

La obra aborda un tema interesante al contar con humor la historia de una empresa familiar de Zona Libre en Colón, que, gracias a los errores cometidos pro la segunda generación, van en picada hacia la quiebra. Luego de la meurte del fundado de la empresa, la familia decide reunirse y lo que se suponía que iba a ser un encuentro de reconciliación, se convierte en una batalla mortal, donde todos defenderán lo qeu a cada uno de ellos cree que les corresponde.

La comedia se presentará del 3 al 27 de mayo, de martes a sábados a las 9:30 y los domingos a las 7:30 pm. en la sala del Teatro en Círculo. Boletos a la venta en www.panatickets.com y en la taquilla del teatro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus