Sin perdón por los pecados

Actualizado
  • 06/05/2018 02:04
Creado
  • 06/05/2018 02:04
Benjamín Cohen nos vuelve a sorprender con su nueva creación original ‘Sin perdón por los pecados'

Benjamín Cohen, el premiado escritor y director de ‘Muchacho no es gente grande', la comedia más taquillera que se registró en Panamá en el 2017, nos vuelve a sorprender con su nueva creación original ‘Sin perdón por los pecados', una obra teatral que plantea un final diferente cada noche y el público jugará a adivinar el desenlace desde sus teléfonos móviles, a través de una aplicación especial creada para la producción.

El elenco está conformado por Natalie Harris, Pablo Brunstein, Andrés Morales, Jorge López, Nini De León, Karl Hoffmann y Mariú Favaro, cada uno de ellos representan los siete pecados capitales, en una comedia de humor negro y suspenso.

La obra aborda un tema interesante al contar con humor la historia de una empresa familiar de Zona Libre en Colón, que, gracias a los errores cometidos por la segunda generación, van en picada hacia la quiebra. Luego de la muerte del fundador de la empresa, la familia decide reunirse y lo que se suponía que iba a ser un encuentro de reconciliación, se convierte en una batalla mortal, donde todos defenderán lo que a cada uno de ellos cree que les corresponde.

Se presentará del 3 al 27 de mayo del presente año, martes a sábados 9:30pm y domingos a las 7:30pm, en la sala del Teatro En Círculo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus