Tercera temporada de Jazz en Allegro

En el 2018, además de los músicos invitados a compartir escenario con él, se contará con la participación de cantautores

Luego del rotundo éxito y la magia de las dos primeras temporadas, vuelve la música en vivo y los conciertos íntimos con la Tercera Temporada de Jazz en Allegro. Junto al tremendo músico, compositor, saxofonista y educador, Luis Carlos Pérez, se presentarán cinco conciertos didácticos, cinco miércoles, cada uno con un tema, invitados y músicos diferentes.

En el 2018, además de los músicos invitados a compartir escenario con él, se contará con la participación de cantautores, cineastas, fotógrafos y los mejores músicos de la escena del jazz tanto panameños como extranjeros.

La temporada 2018 arranca el miércoles 6 de junio de 2018, a las 7 pm, con el cantautor y poeta, Rómulo Castro, en la sesión titulada: Entre el jazz y la palabra.

Los músicos para esa noche serán:

Rómulo Castro – Voz, guitarra y narraciones

Luis Carlos Pérez - Saxofones

Hever Montero (de Afrodisíaco) - Bajo eléctrico

Samuel Barrios (joven talento de Colón, Fundación Danilo Pérez) - Piano

Ese día podrán escuchar música de Rómulo Castro en formatos de jazz y fusiones. Además, tocarán composiciones de Luis Carlos Pérez inspiradas en escritos de Rómulo, su amor a la tierra, a la gente y a sus memorias; composiciones entre el surrealismo y la realidad, con esa sensibilidad social que son el corazón de su música.

Adicional, los músicos interpretarán standards de dos de los grandes del jazz, Thelonious Monk y Charles Mingus, acompañadas de esa ‘palabra decantada' de Rómulo Castro.

La temporada completa (#5 conciertos) está a solo $110 y, cada sesión, por separado, a $25.

Importante reservar: los cupos son limitados, tanto por el espacio, como por la intimidad que queremos para estas sesiones. Algo cálido y cercano, para aprender sobre el jazz y disfrutarlo como se debe.

Para mayor información o para abonarse o reservar, favor llamar al 226-6967, nos escriben a info@allegrogallery.com o por whatsapp al 6671-6967.

Lo Nuevo