Monsieur Periné lanza su nuevo disco

Actualizado
  • 21/05/2018 02:01
Creado
  • 21/05/2018 02:01
La nueva producción agrupa géneros como bolero, samba, bossa nova , baladas ochenteras, porro, cumbia y ritmos sureños

La agrupación colombiana Monsieur Periné presenta su nuevo álbum, ‘Encanto Tropical', el resultado de un viaje por distintos paisajes y ritmos en los que experimentan con la música e innovan en un oasis que produce sensaciones de libertad.

La nueva producción agrupa géneros como bolero, samba, bossa nova , baladas ochenteras, porro, cumbia y ritmos sureños, usados ‘desde nuestros inicios y que nos interesa mucho plasmar ya que representan esa diversidad que siempre queremos explorar y mostrar', afirmó el guitarrista Nicolás Junca.

Los integrantes de Monsieur Periné, ganadores del Grammy Latino a Mejor Artista Nuevo en 2015, narraron que lo que hicieron fue mirarse ‘hacia dentro un poco, estar orgullosos de eso para sentir el valor nacional', según Santiago Prieto, miembro de la banda

‘Lo que siempre hemos querido hacer con la música es crear un oasis donde la gente tenga la libertad de disfrutar de sonidos, paisajes y mensajes (...)', puntualizó Catalina García, otra integrante de Monsieur.

‘Es la música con la que crecimos y bailamos y nadie la estaba tocando, así que la mezclamos con otros géneros latinoamericanos y eso nos dio una identidad', afirmó el guitarrista de la agrupación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus