La Estrella de Panamá
Panamá,25º

23 de Oct de 2019

Cultura

Música con buena vibra en el Riu

Desde sus primeros discos, se ha rodeado de figuras claves de la industria musical de Centro y Suramérica.

Música con buena vibra en el Riu

El 21 de julio se estarán presentando las agrupaciones musicales Desorden público, Los Rabanes, Entre nos y Carlos Méndez. El evento, a realizarse en el Hotel Rui Plaza, en calle 50, contará con la presentación especial de la DJ Sara Castro.

Desde 2005 estamos escuchando la música del panameño Carlos Méndez en los escenarios locales. En 2007 presenta ‘En Casa', su primer EP, con el cual empieza a labrarse una carrera como cantautor, convirtiéndose en uno de los nombres más representativos de este movimiento nacional. Luego siguió el primer disco ‘De Pie' (2009) y un segundo, ‘Mar' (2011), ambos alcanzando el éxito del público que responde con efusividad en los conciertos que ha brindado el artista en el Ateneo de la Ciudad del Saber.Méndez ha viajado con sus canciones a festivales en México, Argentina, Uruguay, Colombia, Costa Rica, Bolivia y Brasil.

Desde sus primeros discos, se ha rodeado de figuras claves de la industria musical de Centro y Suramérica.Este año presenta ‘Ayayai', su tercer álbum y que, al igual que los dos anteriores, ha sido producido por Tweety González, ex tecladista de Soda Stereo y productor que ha trabajado en discos de Gustavo Cerati, Shakira y Fito Páez, entre otros.

Grabado entre Bogotá y Nueva York, en ‘Ayayai' Méndez ha logrado una mezcla interesante de músicos.