Diálogo interreligioso: ‘Un paso hacia la paz, juntos por una felicidad colectiva'

Actualizado
  • 27/08/2018 02:00
Creado
  • 27/08/2018 02:00
El evento se realizará el miércoles 29 de agosto del presente año a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural de la Soka Gakkai Internacional de Panamá 

La Soka Gakkai Internacional de Panamá organiza el segundo diálogo interreligioso: "Un paso hacia la paz, juntos por una felicidad colectiva", con la participación de líderes representantes de cinco religiones en Panamá.

Aurora Franco, asamblea espiritual Nacional de los Baha'is ; Carlos Maires, director General de la SGI de Panamá, organización Budista; rabino Gustavo Kraselnik, comunidad judía, de la Congregación Kol Shearith Israel; sacerdote, Jorge Rueda, conciencia de Krishna, Hinduismo y padre Oscar Martin, Iglesia Católica participarán en el encuentro.

El evento se realizará el miércoles 29 de agosto del presente año a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural de la Soka Gakkai Internacional de Panamá y tiene como objetivo promover la tolerancia, el respeto a las personas, creencias y crear lazos compartidos de solidaridad humana hacia una meta en común.

En el conversatorio se abordarán entre otros temas los siguientes: Las fuentes espirituales de las leyes de los derechos humanos, El poder de la educación humanista y El papel de la sociedad civil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus