25 de Sep de 2022

Cultura

Festival Panamá Negro

n evento multidisciplinario en el que participan los principales y más reconocidos autores y literatos nacionales e internacionales.

Festival Panamá Negro
DÍA 28, 29 Y 30 DE SEPTIEMBRE | LUGAR CASA DEL SOLDADO, INAC, TEATRO GLADYS VIDAL | El Festival Panamá Negro, dedicado a todas las vertientes de este género, nació, sin duda alguna, con la voluntad de convertirse en una de las mayores y más relevantes citas culturales en Panamá. Un evento multidisciplinario en el que participan los principales y más reconocidos autores y literatos nacionales e internacionales. Grandes figuras, grandes best-sellers , en definitiva, que han colaborado en hacer de Panamá Negro algo único en Panamá.

El Festival Panamá Negro, dedicado a todas las vertientes de este género, nació, sin duda alguna, con la voluntad de convertirse en una de las mayores y más relevantes citas culturales en Panamá. Un evento multidisciplinario en el que participan los principales y más reconocidos autores y literatos nacionales e internacionales. Grandes figuras, grandes best-sellers , en definitiva, que han colaborado en hacer de Panamá Negro algo único en Panamá.