25 de Sep de 2021

Cultura

Expo Manualidades celebra sus 25 años

La actividad brinda la oportunidad al artesano panameño de promover y vender sus productos exaltando el arte manual en todas sus facetas

Expo Manualidades celebra sus 25 años
La actividad se desarrollará en el salón Las Totumas de Atlapa.

La Feria Nacional e Internacional de Manualidades y Artesanías ‘Expo-Manualidades' celebrará sus 25 años de presencia en Panamá y, como todos los años, el Centro de Convenciones Atlapa vuelve a ser el escenario para celebrar esta actividad, los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, de 12.00 mediodía a 8:00 de la noche.

Ileana Wong, directora y organizadora de la feria, dijo que la actividad brinda la oportunidad al artesano panameño de promover y vender sus productos exaltando el arte manual en todas sus facetas y que con su trabajo lleven un sustento a sus hogares.

Wong agregó que este año la feria contará con unos 200 expositores, entre ellos artesanos panameños, profesores, amas de casa, editoriales y manualistas. Además, contará con la participación de artesanos de México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Perú, Venezuela, Colombia, Argentina y Cuba, quienes ofrecerán a los visitantes (adultos y niños) talleres y demostraciones de sus obras.

Igualmente, habrá espectáculos y danzas folklóricas panameñas que brindarán diversión y entretenimiento de carácter familiar.

Parte de lo recaudado de esta actividad será a beneficio de las fundaciones que se esfuerzan por apoyar a la comunidad con discapacidad y de extrema pobreza.