La Estrella de Panamá
Panamá,25º

20 de Sep de 2019

Cultura

Arte experimental: últimos días para inscribirse en el taller 'Voces en acción'

Los interesados en el taller de conceptualización y producción de arte dirigido por Donna Conlon y Jonathan Harker pueden inscribirse hasta este 15 de enero

La edición anterior del taller incluyó la participación de Ana Elena Garuz, Rafa Arrocha, Fernando Toledo, Tova Katzman, Vanessa Orelli, Carolina Figuereido y Ricardo Linero Ledezma con su proyecto Patacón, Risseth Yangüez y Alfredo Martiz.

La fundación de arte contemporáneo Casa Santa Ana invita a personas trabajando en cualquier medio creativo a inscribirse hasta este 15 de enero en el segundo taller gratuito del proyecto Voces en acción.

Dirigido por la reconocida dupleta de artistas Donna Conlon y Jonathan Harker, este taller pretende reivindicar lo valioso del naufragio y la deriva en el viaje de exploración y aprendizaje que es el proceso creativo, señala una nota de Casa Santa Ana.

Para lograrlo, los participantes realizarán ejercicios prácticos, estudios de casos ejemplares y contarán con intervenciones de creadores invitados, entre otras dinámicas.

UN DIÁLOGO ABIERTO

"El taller es gratuito y fue diseñado para un máximo de doce participantes, que deben estar interesados en generar contenido crítico y analítico, que utiliza la belleza formal para cuestionar problemáticas sociopolíticas", señala la fundación.

El taller, que propiciará un ambiente de diálogo abierto y crítica constructiva para que cada participante desarrolle su propio discurso artístico, se llevará a cabo en el Centro Cultural de España-Casa del Soldado y tendrá una duración de seis sesiones, empezando el martes 5 de febrero.

Los interesados deben enviar su información a través de la página casaworkshops.com a más tardar el 15 de enero. Los cupos se confirmarán el 20 de enero.