Todo listo para el Verano Canal 2019

Actualizado
  • 31/01/2019 01:00
Creado
  • 31/01/2019 01:00
J Balvin y la agrupación mexicana Reik serán los invitados internacionales de esta nueva edición

Del 14 al 16 de febrero la familia panameña podrá disfrutar de música, cine y cultura en el tradicional y muy esperado ‘Verano Canal 2019', un encuentro cultural gratuito que se realiza todos los años en las conocidas escalinatas del Edificio del Canal del Panamá.

En la conferencia de prensa realizada ayer revelaron la lista de artistas que conformarán la ‘Noche musical', una de las actividades que hacen parte del evento. Los invitados especiales serán: J Balvin y la agrupación mexicana Reik. La banda Llevarte a Marte, Dj Edward Allen, Mayra Hurley, la agrupación Mecánik Informal, Joy Montana y Ulpiano Vergara serán otros de los cantantes que pondrán a bailar a los asistentes.

Otra de las apuestas es la ‘Noche de cine' la cual expondrá la galardonada película animada Coco de Disney, a partir hoy hasta el 10 de febrero. Según Abdiel Antonio , gerente de comunicación de la Autoridad del Canal del Panamá (ACP) se realizarán recorridos en diferentes puntos del país con el objetivo de ‘deleitar a los más pequeños de la casa con esta proyección', destacó. En la provincia de Bocas del Toro, Changuinola se dará la primera visita. Después acudirán a Chiriquí, Veraguas, Herrera, Los Santos, Coclé, Darién y Colón.

Para los organizadores del Verano Canal 2019, les llena de ‘orgullo y satisfacción' presumir sus 17 años con las mejores propuestas culturales. ‘Gilberto Santa Rosa, Carlos Vives, Eddy Rivera, Ommar Alfanno, Rubén Blades, entre muchos otros ha engalanado los festivales pasados', evocó Gutierrez.

‘El Verano Canal siempre ha sido un evento proactivo y trabajaremos para que siga siendo así en la medida que la comunidad disfrute ', subrayó.

Además resaltó que al ser un evento masivo se propuesto normas de seguridad para la noche del concierto como la prohibición de la venta y consumo de bebidas alcohólicas, entrar con objetos punzo cortantes y elementos de vidrios.

La ACP contará como todos los años con el apoyo de Mi Bus para trasladar de manera más efectiva a todas las personas que participarán en el evento, desde la terminal de Albrook hasta las escalinatas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus