Viene Café Estrella

Actualizado
  • 21/02/2019 01:00
Creado
  • 21/02/2019 01:00
Ego toma nuevos matices a partir del 25 de febrero, de lunes a jueves

Hoy no es un jueves cualquiera. Las renovaciones son parte de la vida y el mundo periodístico también las experimenta. Luego de informar a miles de lectores sobre el acontecer artístico, literario, humanístico, científico y cultural durante más de diez años, hoy Ego publica su última edición y da paso a Café Estrella, un gran desafío y una metamorfosis que afianzará la relación de los periodistas con nuestros lectores. Esta vez, nos renovamos tanto en diseño como en contenidos informativos.

Con Café Estrella seguiremos manteniendo como premisa el compromiso con la lectoría que durante más de un siglo ha sido el motivo de nuestro trabajo.

Nuestras páginas han registrado trascendentales eventos, tanto nacionales como internacionales. Con una lectura ágil, ofrecimos información de una diversidad de temas relacionados con arte y cultura, estilo de vida, familia, salud y sexo. Ego ha acompañado interesantes iniciativas como el Festival Internacional de Cine de Panamá y el Panama Jazz Festival, desde sus versiones iniciales, así como actividades de larga trayectoria, como el Festival de la Mejorana y la celebración del Corpus Christi.

También ha dado cuenta de la vida profesional y personal de figuras del showbiz ; nacimientos, fallecimientos, premiaciones y homenajes a actores, cantantes, artistas, bailarines, modelos y escritores han sido seguidos desde Hollywood, Nueva York, París, Milán, Londres, Madrid, así como de la cada vez más cercana Asia y Medio Oriente, sin dejar fuera a la ciudad de Panamá, con sus matices y diversidades.

‘La propuesta de Ego se ha visto enriquecida en los últimos meses con proyectos como MIA Voces Activas

El estado de la cultura, los derechos y deberes de la familia, los más recientes avances científicos y de la salud también han tenido su espacio en estas páginas.

Narraciones históricas e investigaciones sobre el valor del agua, del ecosistema, de los sitios dedicados a investigar, conservar y exponer la cultura universal y panameña fueron el bastión de esta sección que no desaparece, sino que se reinventa.

Las modernas herramientas tecnológicas y los nuevos lectores requieren también de enfoques e informaciones más profundas. Hoy, a través de plataformas tecnológicas, esa agilidad informativa continuará llegando de forma instantánea a nuestros lectores, mientras que nuestro diario impreso ofrecerá, a partir de este lunes, un contenido basado en temas de fondo, para que el público lector disfrute de contenidos más analíticos, atractivos y robustos.

La propuesta de Ego se enriqueció en los últimos meses con proyectos como MIA Voces Activas, entrevistas que resaltan la labor y trayectoria de mujeres que han dejado un legado en beneficio de la sociedad, una iniciativa que se mantendrá en nuestra oferta.

En Café Estrella se sumará una interesante variedad de plumas con una temática diversa para nuestro público masculino y femenino.

Convencidos de que la industria de la información es fundamental en la formación de la opinión pública en las sociedades democráticas, el material editorial del diario más antiguo del Istmo, La Estrella de Panamá , continúa nutriéndose.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus