‘Playa', banda que pretende conquistar el Barro Fest 2019

Actualizado
  • 19/03/2019 01:00
Creado
  • 19/03/2019 01:00
El Barro Fest, un festival de música que promueve el poder del espíritu comunitario con la tradicional Junta de Embarra

Este 30 de marzo, la agrupación panameña de indie rock Playa se apoderará de El Barro Fest, un festival de música que promueve el poder del espíritu comunitario con la tradicional Junta de Embarra. La agrupación, conformada por Daniel Molina, Juan Pablo Moreno, Ricardo Quintero y Ronny Bustamante, se presentará a las siete de la noche con canciones de su último EP Indie pélvico, donde mezclan la música de los combos nacionales, salsa y rock latinoamericano, con ritmos modernos.

‘Es genial que haya un festival como Barro Fest Panama para bandas emergentes, y estoy seguro de que la gente quiere escuchar nuevas propuestas...',

DANIEL MOLINA

MÚSICO

Daniel Molina, vocalista de la banda, explica que este festival es superinteresante porque abre las puertas a bandas emergentes, porque de seguro hay jóvenes que desean escuchar nuevas propuestas.

Playa tiene cuatro años como grupo musical, aunque este viaje no ha sido fácil esperan que se le brinde más apoyo a este tipo de ritmo.

Mientras que la agrupación musical Los Guayas se presentará por primera vez en este festival, el cual se inicia el 29 de marzo. Se trata de una propuesta de rock con matices de folclor, anécdotas de pueblo y ganas de bailar.

La actividad, la cual tiene como finalidad construir una casa de quincha a quienes la necesitan, se efectuará en la hacienda Los Gavilanes, en Pedasí, provincia de Los Santos. Otros invitados especiales son la banda Pepe Bahía, el grupo Diafragma y los internacionales Making Movies.

Pedasí es uno de los principales destinos turísticos del país, conocido por su belleza natural, sus playas y actividades como el surf y la pesca.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus