Temas Especiales

18 de Apr de 2021

Cultura

Reflexiones y visiones de una vida

‘Cabalgando ensueños' es el nombre de la segunda publicación de Priscilla Delgado. Una colección de relatos cortos que se entre la poesía y la prosa

Reflexiones y visiones de una vida
El libro está a la venta en La Casa del Escritor Panameño

Priscilla Delgado publicó en 2012 su primer libro, La balsa del insomne. Algunos textos escaparon en esa ocasión de la imprenta y luego de algún tiempo de indecisión, la autora decidió sacarlos a la luz en Galopando ensueños, con el mismo tono reflexivo de la obra anterior, con la misma esperanza y optimismo, con la misma sencillez y honestidad.

En una velada que pudiese describirse como íntima, a la que asistieron familiares y amistades cercanas de la autora, fue realizada la presentación de la obra, que alcanza 83 páginas y que aborda pensamientos sobre la vida, la muerte, el amor, las palabras y también las acciones.

Rodeada de las coloridas obras de Marión Gallery, algunos fragmentos de Galopando ensueños fueron leídos por las amigas de la escritora.

‘He invitado a muy pocas personas, a las que sé que les importo y que me quieren, que están felices por mi publicación', dijo Delgado de manera sincera.

Sin la intención de hacer un encuentro académico o intelectual, optó por hacer una reunión de amigos, en que los sentimientos juegan un papel tan importante, como en esta recién nacida publicación.