Demían Bucay presenta su primer libro 'Mirar de Nuevo'

Actualizado
  • 20/06/2019 19:46
Creado
  • 20/06/2019 19:46
El autor argentino que se dedica a la fisioterapia además publico el año pasado el 'Manual para estar en pareja' 

El fisioterapeuta y autor argentino, Demían Bucay, realizó este jueves la presentación de su primer libro 'Mirar de Nuevo' una obra con enfoque de estrategias para afrontar conflictos.

Bucay, quien también es autor de 'Manual para estar en pareja' lanzado el año pasado, mostró al Grupo Editorial El Siglo y La Estrella, mediante un conversatorio transmitido en vivo, el lanzamiento de su primer libro escrito en 2010.

El autor explicó que su obra se basa en mirar los problemas de un punto de vista diferentes, sí las cosas no logran salir bien solo es cuestión de volver a mirar el problema y encontrar la salida.

En el conversatorio Bucay explica una de las interrogantes plasmadas en el libro, ¿cómo resistirnos a los cambios? para el autor muchas veces nos resistimos a los cambios aún cuando son beneficos, "todo cambio implica una perdida de algo, pero el dolor de esa perdida no significa que debes volver", expresó el autor, considerando que los procesos siempre son necesarios.

Al referirse al manual publicado el año pasado para estar en pareja, plantío que la idea de llamar esta obra 'manual' es de que sea práctico al leerlo y que le pueda ayudar a mejorar la relación en pareja.

El libro propone ideas de como estructurar los espacios personales y compartidos de la pareja y de como mantener sobre el tiempo los componentes como lo es el amor, la pasión y proyectos.

Para Bucay el tema de este manual se volvió tan extenso, que publicará una segunda parte, la cual saldrá en octubre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus