La Estrella de Panamá
Panamá,25º

15 de Oct de 2019

Cultura

Colectivo de artistas Fusión 10 exhibe realismo y surrealismo en el Casco Viejo

Las obras plasman desde paisajes hasta formas humanas, elaboradas por los doce pintores que integran el grupo artístico

El grupo de artistas plásticos Fusión 10 presenta una muestra pictórica compuesta por más de 20 obras de realismo y surrealismo en la Galería Juan Manuel Cedeño del Instituto Nacional de Cultura (INAC) hasta el 22 de julio.

En las obras se aprecian formatos variados que plasman desde paisajes hasta formas humanas elaboradas por los doce pintores que integran el colectivo: Alessandra Rosas, Alexis Benalcázar, Blas Petit, Jorge Camaño, José Ángel Valdés,  Leys Magallón, Nilsa Justavino, Elsy Acosta, Ema Boycheva, Jack Morris, Luis Córdoba, y Rodolfo Macías.

El INAC detalla que en la exhibición cada pintor traza "su propio lenguaje, estilo, temática y técnica pictórica, donde en cada trazo estos artistas van dejando sobre el lienzo una visión del mundo que los rodea, utilizando métodos diversos que les permiten dar con claridad y colorido el mensaje que desean".

La exposición está abierta al público en la Galería Juan Manuel Cedeño, ubicada en la  Plaza de Francia, Casco Viejo, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.