El corazón de un publicista que clama por la vida en Panamá

Actualizado
  • 15/07/2019 02:00
Creado
  • 15/07/2019 02:00
De acuerdo con recientes evaluaciones realizadas por especialistas de Cardiología del Centro Médico Especializado San Fernando, Oliveira padece de cardiomegalia grado IV

Celso de Oliveira es un apasionado de la música, el arte y el rock. Con una amplia trayectoria en la industria radial, televisiva y publicitaria, este venezolano ha hecho suyo el suelo panameño, en que reside hace once años y donde hoy, más que nunca, se aferra a la vida con un corazón cuyo funcionamiento se ha reducido al 18%.

De acuerdo con recientes evaluaciones realizadas por especialistas de Cardiología del Centro Médico Especializado San Fernando, Oliveira padece de cardiomegalia grado IV, con el ramal izquierdo completamente obstruido, insuficiencia de oxígeno e insuficiencia cardíaca severa, lo que podría ocasionarle una muerte súbita de no ser intervenido quirúrgicamente.

Necesita la colocación de un desfibrilador resincronizador compatible. Para tal fin, diversas empresas, organizaciones y artistas internacionales se han solidarizado son distintos aportes. A través de la cuenta de ahorro 201000438321 de Banesco Panamá, es posible efectuar donaciones. La plataforma Gofundme cuenta con una campaña bajo el nombre de ‘Celso De Oliveira Heart Surgery' con el fin de apoyar la causa. Para más información contactar a celso.sechi@gmail.com o al teléfono 61111958.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus