“Ingueto”, la apuesta cultural de Curundú

Actualizado
  • 19/07/2019 20:07
Creado
  • 19/07/2019 20:07
El proyecto social estrenó este jueves con la presentación de una  exposición fotográfica elaborada  por los pobladores del corregimiento

Residentes del corregimiento de Curundú presentaron este jueves una exposición fotográfica como parte del proyecto “Ingueto”, desarrollado por la Fundación Mente Pública, cuyo objetivo principal es “crear un acercamiento al arte y al cine” destaca Georgina Tovar, coordinadora del evento.

El programa social capacitó a “a residentes de esta comunidad en gestión comunitaria, fotografía y cine documental”, indica Tovar.

Durante este actividad artística, se presentaron las exposiciones fotográficas hechas por los pobladores donde se presentan personajes de la comunidad como un joven que juega fútbol hasta una imagen del ginmasio de Curundú.

También se expusieron unas muestras cinematográficas seleccionadas de la última edición del Festival de Cine Pobre Panalandia y el cierre de la noche fue el debut del cortometraje documental “Ven, Te Invito a Entrar”, realizado por los moradores.

“Ingueto” continuará para mañana sábado 20 de julio con la misma temática a partir de las 5:30 p.m adyacente a la Junta Comunal de Curundú.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus