Abren premio de novela Tristán Solarte

Actualizado
  • 22/07/2019 20:08
Creado
  • 22/07/2019 20:08
El plazo de presentación finaliza el 15 de septiembre de 2019. Los dos ejemplares presentados no serán devueltos y pasarán a formar parte de la biblioteca de la Fundación

La Fundación Festival Panamá Negro abre premio de novela Tristán Solarte con la finalidad de rendir homenajes a la figura del escritor bocatoreño Guillermo Sánchez Borbón, quien falleció el pasado 24 de febrero.

Para el premio Tristán Solarte, seudónimo literario de Sánchez Borbón, pueden participar las novelas publicadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018 enmarcada dentro del género noir, criminal, suspense o thriller, de terror, gótico, policiaco, histórico o de ciencia ficción y fantasía, explicó la Fundación en un comunicado.

Los interesados en participar deberán presentar dos ejemplares físicos y un usb con una copia digital en pdf. El paquete deberá ir dirigido al secretario del jurado del I Premio Tristán Solarte en la sede del Centro Cultural Casa del Soldado, en el Paseo de las Bóvedas, Casco Antiguo.

El plazo de presentación finaliza el 15 de septiembre de 2019. Los dos ejemplares presentados no serán devueltos y pasarán a formar parte de la biblioteca de la Fundación.

El jurado estará compuesto por tres miembros. Un miembro del jurado actuará como secretario para coordinar las votaciones y proclamar el veredicto. El jurado estará facultado para efectuar consultas a cuantos especialistas considere necesarios. Su fallo será inapelable.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus