Panamá,25º

13 de Dec de 2019

Cultura

‘Puertas abiertas’, muestra de los ganadores del Roberto Lewis 2018

Esta sería la primera actividad previa al Concurso Nacional de Artes Visuales 2019

En el marco del Concurso Nacional de Artes Visuales Roberto Lewis 2019, el Instituto Nacional de Cultura (INAC) presenta “Puertas Abiertas”, en exhibición entre el 22 de junio al 2 de agosto en el vestíbulo de la entidad, ubicada en Casco Antiguo.

La muestra presenta las nueve obras ganadoras de la pasada edición del concurso en sus diferentes categorías. La finalidad es “dar a conocer las obras en diferentes espacios culturales e incentivar al público a participar de este prestigioso concurso”, resalta el Inac.

En la exposición estarán presente los triunfadores del certamen del año pasado para compartir  “su experiencia artística y conocimiento, para garantizar a que más artistas puedan ser parte del Concurso Roberto Lewis”, detalla la institución.

Los artistas Radamés Pinzón, pintura;  Zoila Tapia, arte digital;  Manuel Antonio Jované Carrillo, fotografía, y Séptimo Vergara Castañeda, escultura, fueron  los ganadores del primer lugar en las diferentes categorías del Concurso Nacional de Artes Visuales Roberto Lewis 2018.