Festival Artesanal Panamá Viejo iniciará este 28 de julio totalmente gratis

Actualizado
  • 25/07/2019 16:45
Creado
  • 25/07/2019 16:45
La agenda de este evento incluye la entrada  gratuita al Museo del Conjunto Monumental de Panamá Viejo, también la venta de artesanías, hasta desfiles de modas

En el marco de la celebración de los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá, a partir de este domingo 28 de julio se realizará el Festival Artesanal Panamá Viejo con la participación de 40 artesanos nacionales.

La agenda del festival incluye que el último domingo de cada mes las personas podrán ingresar sin costo al Centro de Visitantes y al Museo del Conjunto Monumental de Panamá Viejo. Además en los sitios los turistas locales y extranjeros también podrán adquirir artesanías expuestas por los artesanos.

Las fechas programadas para la realización de este evento son: 28 julio, 18 agosto, 29 septiembre, 27 octubre y 24 de noviembre. “El público en general podrá adquirir productos artesanales y apreciar exposiciones pictóricas, desfile de moda de diseñadores nacionales y extranjeros”, detalló Jaime Luna, director nacional de artesanías del Instituto Nacional de Cultura.

El próximo 15 de agosto, la ciudad de Panamá cumple 500 años de fundación, ante este aniversario se realizan eventos para conmemorar esta celebración.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus