Festival Artesanal Panamá Viejo iniciará este 28 de julio totalmente gratis
La agenda de este evento incluye la entrada gratuita al Museo del Conjunto Monumental de Panamá Viejo, también la venta de artesanías, hasta desfiles de modas
En el marco de la celebración de los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá, a partir de este domingo 28 de julio se realizará el Festival Artesanal Panamá Viejo con la participación de 40 artesanos nacionales.
La agenda del festival incluye que el último domingo de cada mes las personas podrán ingresar sin costo al Centro de Visitantes y al Museo del Conjunto Monumental de Panamá Viejo. Además en los sitios los turistas locales y extranjeros también podrán adquirir artesanías expuestas por los artesanos.
Las fechas programadas para la realización de este evento son: 28 julio, 18 agosto, 29 septiembre, 27 octubre y 24 de noviembre. “El público en general podrá adquirir productos artesanales y apreciar exposiciones pictóricas, desfile de moda de diseñadores nacionales y extranjeros”, detalló Jaime Luna, director nacional de artesanías del Instituto Nacional de Cultura.
El próximo 15 de agosto, la ciudad de Panamá cumple 500 años de fundación, ante este aniversario se realizan eventos para conmemorar esta celebración.
Te recomendamos
-
La llorona del 28 de enero de 2023
-
Caraballo: ‘Panamá no solicitará información a EE.UU. sobre designación de Martinelli’
-
Porcell: La sanción de EE.UU. a Martinelli fue fuerte; está por verse si afectará su aspiración presidencial
-
PRD reserva 144 cargos de elección popular para posible alianza
-
Vicepresidente Carrizo entrega orden de proceder de Policlínica Dr. Manuel Paulino Ocana
-
PRD exenta 144 posiciones de ir a primarias
-
La Opinión Gráfica del 28 de enero de 2023
-
Laurentino Cortizo da luz verde al nuevo desembolso del Vale Digital
-
La llorona del 27 de enero de 2023
-
Martinelli niega transacciones que lo vinculen a actos ilícitos en contra del Estado