Temas Especiales

16 de May de 2022

Cultura

Publicarán las memorias de Edward Snowden

Snowden filtró en el año 2013 cómo el gobierno de los Estados de Unidos leía los correos electrónicos y escuchar las  llamadas de los ciudadanos

Publicarán las memorias de Edward Snowden
Publicarán las memorias de Edward Snowden

El grupo Editorial Planeta lanzará al mercado panameño el libro Vigilancia Permanente, del autor  Edward Snowden, el próximo 17 de septiembre junto a otras 20 editoriales más del mundo.

El libro explica las memorias escritas en primera persona por Snowden en que se describe "cómo ayudó a construir un sistema de vigilancia masivo y la crisis de conciencia que le llevó a destaparlo todo y poner en jaque al sistema", detalla Planeta a través de una nota de prensa.

El exfuncionario de la Agencia Nacional de Seguridad, Edward Snowden, fue  responsable de la filtración de inteligencia en el año 2013, en el que reveló cómo el gobierno estadounidense leía los correos electrónicos y escuchaba las llamadas de los ciudadanos.

"Un libro que nos alerta sobre la deriva autoritaria de los Estados, que denuncia la colaboración entre el espionaje y las grandes multinacionales de la era digital y que destapa cómo nos vigilan y de qué manera se comercia con nuestra información personal", agregó la editorial.