Letras y naturaleza, una fusión perfecta

Actualizado
  • 03/08/2019 02:00
Creado
  • 03/08/2019 02:00
La primera feria de libros y flores, que se realizó el pasado 27 de julio, reunió a los escritores: Rose Mary Tapia, Miguel Esteban, Zary Alleyne, Luz Mary Muñoz, Eduardo Verdurmen, Gyno Valentino y Thatiana Pretelt

El éxito alcanzado en la Primera Feria de Libros y Flores significó en un estímulo para los organizadores quienes están planeando la nueva versión para el próximo año.

Desde que abrió al mediodía del sábado y hasta entrada la noche, cientos de visitantes pudieron conocer la obra de una docena de reconocidos escritores nacionales y las ofertas de librerías como El Hombre de la Mancha y La Librería Panam á Viejo.

En el desarrollo del evento los asistentes obtuvieron en forma gratuita ejemplares de las últimas cuatro obras donadas por Eduardo Rodríguez Jr., un autor multifacético que comparte sus tareas como director general de la CAPAC y su afición por la escritura.

Entre esas su último libro 10 cuentos cortos con finales felices, junto a los cuentos Remembranzas, el poemario Luz del Alma y la obra autobiográfica Bajo Perfil.

Los autores presentes entre los que destacaron Rose Mary Tapia, Miguel Esteban, Zary Alleyne, Luz Mary Muñoz, Eduardo Verdurmen, Gyno Valentino y Thatiana Pretelt interactuaron con el público, promovieron sus nuevas obras, los círculos de lectura y dieron a conocer sus técnicas como escritores.

Otro elemento llamativo fue la exposición de una variedad de flores para deleite de los amantes de la rica flora nacional. Hubo también juegos y atracciones para los niños.

Aelis Villalobos, de la Dirección de Mercadeo del Hotel Continental, donde se realizó la Primera Feria de Libros y Flores, expresó su satisfacción por la respuesta del público y los escritores y adelantó que ante el éxito alcanzado están planeando una nueva versión para el próximo año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus