El escritor Rafel Peña Arosemena presentará El Hueco del Comején III

Actualizado
  • 07/08/2019 11:00
Creado
  • 07/08/2019 11:00
Rafael Peña realizará la presentación de su nueva obra en la Feria Internacional del Libro  2019

El escritor panameño, Rafel Peña Arosemena presentará su nueva obra El Hueco del Comején III, ojos de la oscuridad en la Feria Internacional del Libro (FIL) 2019 que se realizará entre el 13 al 18 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa.

El autor coclesano detalló que la historia de la obra se remonta a las “aventuras de Pacho Roca, quien en esta tercera edición continúa con astucia su lucha contra el bien y el mal… la amistad, y por supuesto, el amor continúa siendo parte de esta trama criolla”.

Arosemana, por su parte, resaltó que El Hueco del Comején III es una novela que integra los siete tomos de la novela El Hueco del Comején, las cuales rescatan el género costumbrista, “teniendo el escenario el interior” de Panamá, entre “tradiciones y creencias de los hombres de allá donde uno”, puntualizó.

Para este edición de la FIL, también participarán autores internacionales provenientes de Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Guatemala, Perú, Argentina, Estados Unidos, y países europeos como Alemania, Portugal y Francia.

En el marco de la celebración de los 500 años de la fundación de la Ciudad de Panamá, la FIL será dedicada en honor a esta celebración histórica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus