Jurados en positivo

Actualizado
  • 30/08/2019 02:00
Creado
  • 30/08/2019 02:00
El 16 de octubre será una noche mágica y llena de mucha ilusión, como cada año, para todo el país. Todos ustedes son embajadores de lo bueno #SomosPanamáEnPositivo

Se acerca la gran Gala de los Premios Panamá en Positivo 2019, llegando a su quinto año.

Nos regocija e invade de mucha energía saber que algo que empezó como un sueño ahora está tomando un rumbo para resaltar lo bueno de nuestro país. Una de las claves ha sido escoger correctamente al que le llamamos ‘jurado de lujo', no solo por su éxito laboral y su recorrido en los diferentes campos, sino también por lo más importante: Ser Embajador de Panamá en Positivo y su calidad humana. Quiero hablarles un poco de mi experiencia con cada uno de ellos:

Arquitecto Ignacio Mallol Tamayo. Es un ser humano de admirar, con una alegría única, siempre positivo y enfocado en las cosas buenas. Un hombre con mucho talento y un ser humano humilde, que convive con todos los que le rodean de una forma carismática. Es un ejemplo para todas las generaciones panameñas, porque ha dejado en alto a nuestro país.

Olga Sinclair. Olga, mi bella artista y muy sentimental, es la artista personificada. El mundo que le rodea la hace vibrar y comprendo el por qué del éxito de sus pinturas, es una mujer apasionada como lo debe ser toda artista. Cuando estés con Olga, seguramente la verás emocionada con unas lágrimas en su rostro. Siempre estaré agradecida con ella porque entró cuando el proyecto no era conocido y apostó por mí. Te tengo siempre con amor en mi corazón.

Julio Spiegel Fernández. Qué puedo decir de él, primero entró como patrocinador y ahora pasa a la etapa de gran jurado. Julio es un hombre sumamente inteligente, siempre tiene ideas asombrosas en su cabeza y por eso podemos ver el éxito en su carrera y todo lo que ha traído a nuestro país. Además del empresario exitoso, tengo el privilegio de conocer al ser humano, una persona sencilla, con un corazón humilde, tratando de dejar a nuestro país en alto donde quiera que vaya. Un hombre de familia y grandes principios. Es un honor contar con él.

Ilya Marotta. Me encanta conocerla y que accediera a ser parte de este proyecto desde el año pasado. La primera reunión con ella fue fluyendo con una gran facilidad, se entregó inmediatamente. Es nuestro orgullo para todas las mujeres saber que va a ser la primera subadministradora de nuestro Canal de Panamá. Gracias por ese don de gente y tu sonrisa que ilumina cualquier salón donde te encuentras. Eres alguien a quien admiro y quiero mucho.

Ubaldo Davis. Extrovertido y creativo con gran humanidad, siempre me hace reír. Davis es una persona que piensa mucho en los demás, se le conoce por vender el humor en Panamá, pero una de las cosas que hace es ayudar a muchas personas. Le he tomado un cariño maravilloso y él está entusiasmado por este proyecto, porque siente que rescata lo bueno de nuestro país. Gracias por estar aquí.

Francisco Cruz. Nuestro jurado internacional, un chileno que tiene el don de la palabra, muy carismático, tuve la oportunidad de conocerlo el segundo año de los premios, por ser Embajador de Chile en nuestro país. Con los años hemos creado una buena amistad y aprendo mucho de él. Gran ser humano.

Jackson. Súper carismático desde que lo conocí, queríamos tener a una persona que fuera de la generación joven, aportando sus ideas y se sintió tan contento de ser parte del proyecto. Gracias por entrar a este reto.

Gabrielle Britton. Es alguien a quien admiro y que apenas estoy teniendo el placer de tratar y conocer. Llega con mucha luz a nuestro jurado por la pérdida que tuvimos con su adorada mamá que amaba con locura, Rosa María Britton; nos alegró mucho que aceptara seguir este legado siendo una gran profesional como su madre.

El público. Ustedes son el noveno jurado, no menos importantes. Gracias a ustedes el proyecto ha seguido creciendo. El 16 de octubre será una noche mágica y llena de mucha ilusión como cada año para todo el país. Todos ustedes son embajadores de lo bueno #SomosPanamáEnPositivo

Lo Nuevo
comments powered by Disqus