Talenpro prepara su gran final este 20 de octubre

Actualizado
  • 10/09/2019 02:00
Creado
  • 10/09/2019 02:00
La gran final de esta actividad será el 20 de octubre en el Teatro Anayansi, del Centro de Convenciones Atlapa. 

Concurso

Los finalistas del Mejor Grupo de Baile (Zona Oeste) del Festival Intercolegial de Talento con Propósito (Talenpro), hablaron con ‘La Estrella de Panamá' de lo que significa este proyecto de la Fundación Puertas Abiertas, creado y diseñado por la cantante y compositora panameña Erika Ender.

La agrupación, conformada por Joshua Caballero, Analeybis Muñoz, Hannia Bernal, Giovanna González, Einar Santos, Nixia Avilés, Karen Torres, Yanelis Cáceres, Yeisly Arosemena, Milagros Rodríguez y Eduardo Concepción, afirma que este programa les ha permitido convivir y desenvolverse mejor frente al público, además de transmitir buena energía y amor por medio de lo que les gusta: bailar. Invitan a los jóvenes a no tener temor ni pena, a nada, ni a nadie, porque ‘todos merecemos una oportunidad de demostrar nuestro talento y de lo que se puede lograr cuando nos lo proponemos', señalaron los chicos.

Añadieron que Talenpro ha sido su ‘escuela de vida', ya que han convivido y participado en talleres con lecciones positivas para su futuro; además, ‘hemos creado lazos de amor con cada uno de los integrantes de este gran proyecto. Nuestro grupo, denominado ‘The fighters', se visualiza como personas capaces de cumplir nuestros sueños, graduados, en medio tiempo como personas cumpliendo un propósito y trabajando arduamente por ellos; en un largo plazo nos vemos como profesionales cumpliendo cada meta que nos proponemos como jóvenes emprendedores que buscan darle un propósito a su talento', comentaron.

La gran final de esta actividad será el 20 de octubre en el Teatro Anayansi, del Centro de Convenciones Atlapa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus