Cirque Du Soleil llegará a Panamá con 'Ovo', un show basado en una historia de amor

Actualizado
  • 12/09/2019 20:23
Creado
  • 12/09/2019 20:23
La producción circense de origen canadiense llegará a suelo istmeño en noviembre de 2019 con un espectáculo inspirado en las áreas tropicales de Latinoamérica

Más de 50 acróbatas, gimnastas y artistas del Cirque Du Soleil presentarán del 12 al 17 de noviembre de 2019 en el Centro de Convenciones Amador 'Ovo', un show que hace hincapié en una "historia de amor" donde la fauna y la flora tropical son encarnadas por los actores.

"No buscamos solamente promover cultura e identidad panameña, sino motivar a la innovación a través de culturas externas", dijo en una conferencia de prensa Iván Eskildsen, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), entidad que organiza el evento junto a Magic Dreams Productions, con el apoyo de Copa Airlines.

Panamá figura como una de las pocas plazas donde se estrenará 'Ovo' en América Latina. Llega al istmo luego de una gira itinerante por Europa iniciada en abril de 2016, donde fue vista por más de 6 millones de personas y recibió críticas favorables, explicó el gerente general de Magic Dreams Productions, David Candanedo.

"La historia del Cirque Du Soleil representa disciplina, emprendimiento, dedicación y perseverancia, valores que la población puede extraer", comentó el director de mercadeo de Copa Airlines, Marco Ocando, quien enfatizó que estos eventos contribuyen a posicionar a Panamá como un 'hub' de entretenimiento de alta calidad.

La ATP confirmó que se crearán paquetes de transporte y hospedaje para residentes en las provincias del país y extranjeros de países vecinos, como Costa Rica.

Eskildsen agregó que se organizarán clínicas y talleres de gimnasia con los artistas para panameños con escasos recursos, como parte del plan de apoyo social que promueve la institución.

Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 16 de septiembre en la página web www.panatickets.com.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus