‘Llévame adonde tú estás', un mensaje de esperanza

Actualizado
  • 16/09/2019 02:00
Creado
  • 16/09/2019 02:00
‘Llévame adonde tú estás' contiene diez temas musicales, de la autoría y en la voz de Palacios, cantante, oriundo de Veraguas

Álbum musical

Rolando Palacios, cantante, poeta y abogado panameño, estrena ‘Llévame adonde tú estás', álbum musical con un ‘corte romántico, expresado con matices sentimentales y que procura llevar un mensaje que ayude a unir los lazos de amor y amistad', detalla el músico.

Para culminar la producción, fueron necesarios ocho meses de trabajo. ‘La escogencia de los temas, los arreglos musicales, sesiones de grabaciones de los coros, del solista y de la orquesta, fue un arduo trabajo', dice Palacios.

‘Llévame adonde tú estás' contiene diez temas musicales, de la autoría y en la voz de Palacios, cantante, oriundo de Veraguas, que desde la época escolar mostraba su pasión por la música.

La escogencia del tema ‘Llévame, llévame' como punta de lanza, para promocionar este disco, obedece a que ‘lleva intrínseco un mensaje de esperanza, paz y amor a todas las personas y a sus respectivos países, como lugares ideales y soñados. En este canto el mensaje se presenta a manera de lamento, casi una súplica y una promesa de amor, si me llevas adonde vives tú o adonde tú estás', explica el músico.

Palacios desde joven inició su vida artística. Su primera presentación fue en 1982, en la Teletón 20-30. Se presentó en localidades y hoteles del país. Por temas económicos, tuvo que abandonar el escenario para dedicarse al Derecho.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus