Tercera versión de Talenpro llega a su gran final

Actualizado
  • 16/10/2019 00:00
Creado
  • 16/10/2019 00:00
Talento juvenil
Los jóvenes participantes visitaron 'La Decana' y hablaron de sus expectativas para la gran final.

Todo está listo para la gran final de la tercera generación de Talenpro, un proyecto de la Fundación Puertas Abiertas creado y diseñado por la cantautora panameña, Erika Ender. Durante una visita a “ La Estrella de Panamá”, los jóvenes finalistas afirmaron que durante el programa tuvieron un crecimiento personal y profesional enorme, gracias al apoyo de los “coaching”.

Alma Herrera (Zona Centro) agregó que más allá de una competencia este proyecto los enseñó a convivir juntos como hermanos. Mientras que Zumeily Fuentes, también de la Zona Centro, añadió que los talleres le propiciaron más confianza y desarrollar su talento. “Ahora sé cuál es mi propósito, lo que deseo lograr y por qué estoy aquí”.

Los jóvenes estuvieron acompañados por sus profesores tutores, con quienes han realizado convivios y restaurado escuelas en estado vulnerable con los fondos que otorga la organización del evento, gracias a sus patrocinadores y aliados. El premio mayor de esta actividad es el pago total de la carrera universitaria, ya sea en Panamá o en el extranjero, de los que resulten ganadores. En TalenPro todos ganan: los finalistas, el profesor tutor, las escuelas, las brigadas estudiantiles, la familia y el país entero, con un cambio positivo, generacional y de la sociedad.

La gran final se desarrollará este 20 de octubre, desde las 7:00 de la noche, en el Centro de Convenciones Atlapa y será transmitida por cadena nacional. Los artistas invitados son:  Paty Cantú y Desmond Child. Los presentadores de la gala son: Paty Manterola, Ismael Cala, Natalia González, Marco Oses y Eddie 'Remix' Hendricks.

Esta final es el resultado de la puesta en escena del Talento y el Propósito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus