Bold Beauty Project, historias de mujeres empoderadas

Actualizado
  • 03/12/2019 00:00
Creado
  • 03/12/2019 00:00
La actividad tiene como propósito resaltar la perspectiva de la belleza

El nuevo proyecto de inclusión Bold Beauty Project busca el empoderamiento de mujeres con diferentes discapacidades y está enfocado en crear conciencia sobre la perspectiva de la belleza en Panamá.

En el proyecto participan diez modelos con discapacidad.

“La idea es transformar la discapacidad en belleza, por medio de fotografías, en las que colaboraron diez modelos y sus respectivos fotógrafos, quienes hoy 3 de diciembre en la inauguración darán su testimonio”, indicó Sabrina Naimark directora y fundadora de Impacta.

Bold Beauty Project “es una exhibición de artes visuales enfocada en mujeres inspiracionales con una variedad de discapacidades. Con el proyecto buscamos aumentar la conciencia sobre las diferentes discapacidades, además de cambiar perspectivas de lo que realmente significa la belleza” enfatizó.

Una de las modelos es Ronit Mezrahi “muchas veces en la vida nos vemos obligados a pasar por momentos difíciles, pero está en nosotros mismos decidir cómo queremos afrontar estas situaciones”.

Mezrahi, casada y madre de cuatro niños, enfrenta las consecuencias de un síndrome fosfolítico catastrófico que le hizo perder las extremidades superiores e inferiores, pero no las ganas de vivir, según demuestra en su testimonio.

Impacta presentará la exhibición con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus