Panamá,25º

16 de Jan de 2020

Cultura

Más de 1,500 niños y niñas se preparan para el Veranito Divertido

La Junta Comunal de Don Bosco ha preparado una serie de actividades deportivas y culturales gratuitas denominada "Veranito Deportivo" para más de 1,500 niños y niñas que habitan esta comunidad ubicada al este del país

WhatsApp Image 2020-01-08 at 11.28.31 AM
Niños recibirán el verano con talleres de arte y culturaCortesía

Con la llegada del verano la Junta Comunal de Don Bosco ha preparado una serie de actividades deportivas y culturales gratuitas denominada "Veranito Deportivo" para más de 1,500 niños y niñas que habitan esta comunidad ubicada al este del país.  

Los participantes recibirán  talleres de cultura, pintura, música, cinematografía, cuentos, danza, narrativa creativa y percusión. 

Niños de Don Bosco
Los niños de Don Bosco recibirán los talleres en el Instituto Profesional y Técnico Don Bosco.Cortesía

El punto de encuentro para estas clases será el Instituto Profesional y Técnico Don Bosco, en horarios de 9:00 de la mañana  a 12: 00 mediodía a partir del 13 de enero hasta el 7 de febrero", según explicó Yarelis Cedeño, coordinadora cultural de la Junta Comunal.

Por su parte, Willie Bermúdez, representante de Don Bosco, indicó que  el objetivo de la actividad es que los niños y niñas desde los cinco años puedan desarrollar plenamente sus habilidades de expresión verbal, valores, trabajo en equipo y sana convivencia.

En cuanto al área deportiva los pequeñines practicarán fútbol, flag football, básquetbol, béisbol,  karate, atletismo y boy scout. Estas jornadas se llevarán a cabo en Villa Catalina, Parque La Riviera y Las Acacias.

Don Bosco
Veranito Divertido para los niños de Don BoscoCortesía