Soda Stereo regresa a Panamá

Actualizado
  • 15/01/2020 00:00
Creado
  • 15/01/2020 00:00
La mítica banda argentina Soda Stereo anunció a través de un comunicado oficial que vuelve a los escenarios con la gira 'Gracias Totales'.

La mítica banda argentina Soda Stereo anunció a través de un comunicado oficial que vuelve a los escenarios con la gira 'Gracias Totales'.

La agrupación regresa a Panamá este 4 de abril con un espectáculo que recorrerá varias ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos, como un homenaje a Gustavo Cerati.

'Gracias Totales' incluirá grandes invitados sobre la tarima: Chris Martin (vocalista de Coldplay), Benito Cerati, Juanes, Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Mon Laferte, León Larregui (Zoe), Gustavo Santaolalla, Rubén Albarrán (Café Tacvba) y el recordado cuarto Soda, Richard Coleman.

Charly Alberti y Zeta Bosio se unen nuevamente para dar forma a un nuevo y fascinante proyecto de Soda Stereo. Para llegar a este nuevo hito fue fundamental la experiencia de trabajar juntos en la música de 'Sép7imo Día'.

Fue un proceso largo y emocionalmente doloroso, pero a su vez enriquecedor, revisando todas las grabaciones originales del grupo. Después llegó el estreno y el inicio de la gira. Comprobaron el extraordinario entusiasmo, la poderosa energía y el desbordante amor de fans de todas las edades que estaba más vigente que nunca. Pudieron palpar y sentir en vivo lo que seguían generando las canciones.

Soda Stereo llega a la Plaza Amador con un espectacular homenaje y un agradecimiento al inmenso cariño de su público. La preventa de boletos ya inició para los tarjetahabientes de Global Bank con 20% de descuento, se pueden comprar a través de ticketplus.com.pa o en centros autorizados de Ticketplus, Epagos y Deli Gourmet.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus