Yael Danon estrena su nuevo sencillo 'Abre tus Alas'

Actualizado
  • 14/02/2020 00:05
Creado
  • 14/02/2020 00:05
El título de su nueva canción bajo el género pop que incluye elementos urbanos como componente diferenciador de sus trabajos anteriores

La cantante panameña Yael Danon de 14 años de edad, ganadora del concurso internacional Israel Got Talent 2019 presenta hoy en el día de San Valentín su primer sencillo en español.

Escrita y compuesta por Danon, 'Abre tus Alas' es el título de su nueva canción bajo el género pop que incluye elementos urbanos como componente diferenciador de sus trabajos anteriores. Es una producción musical de Trilogy Studio bajo la dirección del productor Daniel Márquez.

Yael luego de su triunfo en Israel Got Talent 2019 decidió aprender a tocar el piano y desde ese momento comenzó a componer y colaborar en cada uno de sus sencillos musicales lanzados en el año 2019 (To Change, Dreaming On).

Durante su experiencia como cantante profesional descubrió la necesidad de ofrecerle a su público canciones en español ya que sus temas anteriores eran ingles debido a su afición por el género y por los artistas que influyeron sus inicios en el mundo de la música.

Danon cantará en vivo por primera vez, Abre Tus Alas este sábado 15 de febrero, en Musicalion; Festival cultural gratuito organizado que se realiza en el Parque Omar.

Abre tus Alas se encuentra disponible en todas las plataformas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus