'Amor en tiempos de cuarentena' presentará otra función 'online'

Actualizado
  • 07/05/2020 09:51
Creado
  • 07/05/2020 09:51
La micro-obra escrita por Agustín Guevara, tendrá tres funciones vía zoom, el día viernes 8 y domingo 10 de mayo

La pandemia del coronavirus ha cambiado la vida de todo el mundo. Y el teatro no se queda atrás, tanto actores, propuestas, montajes que estaban por salir, han tenido que buscar nuevas alternativas para compartir y transmitir la cultura teatral.

En este sentido, la productora Stand Locos, quien cuenta con más de tres años de experiencia en montajes de obra y micro-obras teatrales en espacio no convencionales, shows de Stand Comedy y más se reinventa y decidió lanzar en este tiempo de confinamiento una propuesta para seguir promoviendo el arte, pero esta vez desde la comodidad de casa y para el disfrute del público, utilizando la conocida plataforma virtual Zoom.

La micro-obra "Amor en tiempos de cuarentena", la cual se estrenó el pasado 1 de mayo, es un texto fresco, actualizado y escrito por Agustín Guevara, actualmente productor principal y también actor de esta nueva modalidad de teatro online.

"'Amor en Tiempos de Cuarentena' es una divertida micro obra, con una duración de aproximadamente Veinticinco minutos, en donde dos amigas, Carla y Mónica, que eran muy unidas en la escuela, pero que esconden un secreto, se reencuentran en una video llamada para ponerse al día de los cuentos. Carla le expresa a Mónica todo el estrés que está pasando con su pareja actual, Daniel, en tiempos de cuarentena y Mónica le brinda un consejo que puede ser no ser el mejor”, comenta Guevara.

Esta propuesta teatral cuenta con tres actores: Agustín Guevara, quien interpreta a Daniel, graduado de los cursos de teatro del ABA, fundador del grupo de Stand up comedy de Stand Locos; Mairel Bermúdez, hace el papel de Carla. Actúa desde el año 2011, graduada de los cursos del teatro ABA, productora del programa de radio #Pegatealobueno por Radio Mix, y Yarelí Cartín, personaliza a Mónica, actriz y productora de teatro.

El director y actor de la obra, Agustín Guevara.

En esta ocasión "hemos habilitado tres funciones, dos para el día viernes 8 de Mayo a las 8:00 a.m., y 9:30 p.m., y el domingo 10 de mayo a las 3:00 p.m. El calendario de funciones se estará publicando, a medida que se abran nuevas funciones en el instragram @standlocos", detalló Guevara

Proceso de registro 

Para ver "Amor en Tiempos de Cuarentena" debe registrarse para separar su butaca virtual en la página web www.standlocos.com completa una seria de datos básicos y selecciona la hora de la función a la cual desea asistir.

Una vez registrado, recibirá un correo de confirmación y agradecimiento su apoyo a esta nueva iniciativa. Un día antes de la función, recibirá en link o vínculo de conexión a ZOOM para que disfrute de esta interesante puesta en escena.

Esta obra no tiene costo, los asistentes pueden enviar un Aporte Voluntario a través de: Yappy, ZELLE (Estados Unidos), Transferencia Bancaria y Paypall.

Para mayor información en las redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter @standlocos o vía correo electrónico a standlocospty@gmail.com.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus