Conferencia bíblica mundial transmitió esperanza a millones de personas

Actualizado
  • 26/05/2020 15:00
Creado
  • 26/05/2020 15:00
Marcos Lee, pastor dirigente de esta misión en Panamá, aseguró que en medio de tanta dificultad que trajo esta pandemia era necesario llevar esperanza

Este mes la Misión Buenas Nuevas, efectuó la conferencia bíblica online “Dios es el que Justifica” a cargo del expositor y fundador de la misión Ock Soo Park desde Corea del Sur.

Esta conferencia la cual se transmitió en 94 países por medio de 191 medios de comunicación, tuvo un alcance de más de 800 millones de personas.

Marcos Lee, pastor dirigente de esta misión en Panamá, aseguró que en medio de tanta dificultad que trajo esta pandemia globalmente era necesario llevar esperanza a la población a través de la biblia, sobre todo ahora que la tecnología está muy avanzada y se pueden hacer este tipo de conferencias.

“La Misión Buenas Nuevas a nivel mundial organizó este evento masivo para llevar el mensaje del Evangelio y la paz de Dios a todas las naciones. En Latinoamérica, las conferencias bíblicas se transmitieron en todo el continente, a través de Enlace, uno de los canales de transmisión cristiana más grande de América Latina”, destaca Lee.

Añade que este mensaje de liberación y de esperanza que realizó el expositor Soo Park desde Corea del Sur, influyó bastante en muchas personas de todas partes del mundo y continuarán llevando ese mensaje.

“Durante los cinco días de conferencia el Coro Gracias, considerado actualmente como el mejor coro del mundo, nos deleitaba con sus hermosas melodías que penetraban el corazón de los televidentes”, comenta Lee.

Lee, quien es oriundo de Corea del Sur y vive en Panamá desde hace cuatro años, asegura que muchas personas se sentían en dificultad, con tristeza y depresión, gracias a este evento internacional pudieron recibir un mensaje de esperanza en sus corazones. “Este evento histórico fue sin duda una muestra del amor y la misericordia de Dios para la vida de millones de personas, aún en este tiempo de pandemia y muerte, la fe es la fuerza más grande que existe en el mundo y es la que guiará al futuro de la mano del Señor”, reconoce Lee, quien es también presidente de la Fraternidad Internacional de Jóvenes en Panamá.

Para los que busquen un mensaje esperanzador, Lee invita a que se unan del 27 al 29 de mayo a la conferencia bíblica “Ni yo te condeno” dirigida por el pastor venezolano, Javier Sánchez, a través de la plataforma Zoom.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus