TalenPro Challange a favor de la niñez panameña

Actualizado
  • 11/06/2020 16:15
Creado
  • 11/06/2020 16:15
A través de un reto en redes sociales la Fundación Puertas Abiertas busca recaudar fondos para apoyar a niños de 0 a 5 años con desnutrición

El TalenPro Challenge, un proyecto de la Fundación Puertas Abiertas que inició el 1 de junio con el fin de recaudar fondos para apoyar a niños de 0 a 5 años, referidos por 12 Centros de Salud en todo el país, que se encuentran en riesgo de desnutrición.

Kenyel Núñez ganador al mejor proyecto audiovisual 2018, junto a Luisa Castillo y Nayelis Miranda. Durante una entrevista con este diario Nuñez nos detalló que los 12 ganadores de las 3 generaciones de TalenPro, están participando de la actividad y son apoyados por 12 personalidades panameñas que actúan como sus mentores y conforman equipos para conseguir la mayor cantidad de donaciones, para la causa y las áreas que representan.

Kenyel de la zona oeste forma parte del equipo de Boquete, Chiriquí y su mentora es la periodista Siria Miranda. 

“El reto consiste en que debemos competir al postear y retar a otros, a través de redes sociales, para que se sumen al challenge de la cuchara (símbolo que lleva la comida a la boca de miles de niños). Las plataformas que utilizamos es Tik Tok e Instagram. El objetivo es cada equipo logre conseguir la mayor cantidad de donaciones para su área”, explicó. 

“La final del reto se realizará el domingo 28 de junio, a las siete de la noche y se transmitirá en Cadena Nacional. Esa noche se recopilarán los resultados hasta el momento. La competencia de talento generará la diferencia de los votos, para que el público, a través de sus donaciones defina quien será el ganador en cada categoría ya sea audiovisual, baile, canción e intérprete”, comentó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus