Erika Ender: 'MP3-45' es un reflejo de quién soy realmente

Actualizado
  • 14/11/2020 13:43
Creado
  • 14/11/2020 13:43
La cantante estreno este viernes su nuevo álbum que contiene tres covers y seis canciones inéditas que cuentan momentos importantes de su vida

La cantante y compositora, productora y filántropa Erika Ender, lanzo este viernes su esperado nuevo álbum “MP3-45” bajo el sello BMG. 

“Este álbum es un reflejo de quién soy realmente. Soy una mujer moderna e independiente que piensa fuera de la caja, pero mis valores internos son de la vieja escuela. Mi ética es muy clásica en términos de moral y siempre trato de imprimir un mensaje en mi música y letras. Nací y crecí en una familia multicultural y en MP3-45 no me estoy enfocando solo en un género o en un idioma; estoy mezclando todo lo que soy", expresó la ganadora de múltiples premios, incluyendo varios Latin Grammy.

Erika grabó MP3-45 junto al productor ganador de premios Grammys y Latin Grammy, Moogie Canazio, en el 2019 y el 2020, en Río de Janeiro, Los Angeles y Miami. 

La cantante presenta en su álbum tres covers y seis canciones inéditas que cuentan momentos importantes de su vida.

Además, incluye nueve episodios convertidos en canción, en dos épocas, que muestran las raíces, orígenes y evolución en un concepto. . . 45 que representa "la Erika clásica" (Lado B/Covers), que recopila tres regrabaciones de temas de vinilos, (45 rpm) favoritos de su infancia. Mientras que MP3 consta de seis temas inéditos (Lado A/Temas Originales).

De lo sinfónico a lo electrónico, pero con la misma esencia; MP3-45 es una propuesta atrevida y única, que mezcla distintos géneros y tres idiomas (inglés, español y portugués) para un mundo cada vez más globalizado, en el que la música es, por encima del género o lenguaje, el idioma más universal, menciona la cantante panameña.

Listado de canciones de MP3-45 :

Lado A - MP3 (Canciones Inéditas)

1. Darnos Un Día

2. Cosas que echo de menos

3. Até logo

4. Si Te Quieres Quedar

5. In The Middle

6. Missing You Today

Side B - 45 (Covers)

1. Abrázame

2. Só Louco

3. When I Fall In Love

Para celebrar el debut de la producción discográfica, Erika ofreció dos eventos especiales esta semana: MP3-45 Behind the Album que se realizó este jueves en su canal de YouTube, donde lanzo en vivo un documental con todos los detalles de la producción del álbum; y Erika En Íntimo, una presentación y conversación íntima de la artista, via Zoom, sobre las canciones que conforman el álbum, un evento presentado este viernes 13 de noviembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus