2021: un recuento en imágenes con el lente de La Estrella de Panamá

Actualizado
  • 27/12/2021 00:00
Creado
  • 27/12/2021 00:00
Presentamos las fotografías que retratan los sucesos más destacados de este año, actividades culturales, protestas y el rostro de la pandemia, a través del lente de nuestro equipo. Algunas fueron premiadas en concursos periodísticos
Violeta Gaona, la primera enfermera en recibir la vacuna anticovid en Panamá.
El deportista Fernando Diaz, especializado en gimnasia artística y 'parkour', desarrolla sus rutinas frente a la estación del metro Iglesia del Carmen, en busca de salir adelante con un sustento económico.
La tecnología satelital se convierte en una herramienta aliada de las tortugas marinas. A fin de proteger a estos reptiles, investigadores en Panamá luchan para crear conciencia sobre su importancia en los ecosistemas.
La nueva Terminal de Cruceros de Panamá, una obra que impulsará al sector turístico.
'El regreso a clases y los retos para el estudiantado', fue galardonada como Fotografía Periodística del Premio de Periodismo sobre Niñez y Adolescencia Unicef, Celap 2021.
'Albergues: La crisis por dentro', fotografía galardonada en la categoría Prensa Escrita del Premio de Periodismo sobre Niñez y Adolescencia Unicef, Celap 2021.
Un grupo de manifestantes marcha hasta la plaza 5 de mayo como una vía de rechazo a las reformas al Código Electoral, y contra la corrupción.
Izada de la bandera del 'orgullo gay' en las afueras de la Asamblea Nacional.
La migración se acentúa en la provincia de Darién, en medio de la pandemia.
Desfiles tradicionales en el Día de los Símbolos Patrios, distrito de San Miguelito.
Llegada del segundo lote de vacunas Pfizer a Panamá.
El expresidente de la República, Ricardo Martinelli fue absuelto del “caso pinchazos” por las juezas del Tribunal de Juicio del Primer Circuito Judicial.
La Asociación de Teatristas de Panamá, bailarines y cantantes se concentraron frente a las instalaciones del teatro Balboa para exigir que se retomaran las actividades artísticas.
Panamá logra histórica victoria (1-0) ante Estados Unidos en el estadio Rommel Fernández, de cara a las eliminatorias mundialistas.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus