Todo listo para el Desfile de las Mil Polleras 2023

Actualizado
  • 05/01/2023 12:57
Creado
  • 05/01/2023 12:57
Él próximo 14 de enero se llevará a cabo el Desfile de las Mil Polleras 2023 en donde una delegación de la Autoridad de Turismo de Panamá encabezará el desfile

Queda poco para que arranque el Desfile de las Mil Polleras 2023 a realizarse en la provincia de Los Santos, propiamente en la ciudad Las Tablas el próximo 14 de enero y para ello se llevó a cabo el sorteo de posiciones de las delegaciones que participarán en este desfile.

El sorteo, encabezado por el Administrador General de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Ivan Eskildsen mencionó que hasta el momento se han registrado 100 delegaciones y casi 11 mil participantes. Además, las delegaciones que no se registraron podrán participar del desfile detrás de las agrupaciones que si se inscribieron para el sorteo.

Uno de los primeros grupos en ser sorteado fue Proyecciones Escénicas Patria y el Banco de Desarrollo Agropecuario las cuales serán las primeras delegaciones en salir en el desfile detrás de la delegación base de la ATP.

"Este desfile es muy importante como atractivo turístico y queremos que sea un modelo para otras festividades en materia de aseo y seguridad con relación a la experiencia de los asistentes y que se refleje la cultura de nuestro país", declaró Eskildsen.

El administrador también argumentó que se esperan que entre 250 a 300 mil personas asistan al desfile en Las Tablas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus