Festival de Mupa se realizará en la cinta costera

Actualizado
  • 19/04/2023 17:24
Creado
  • 19/04/2023 17:24
Lemiwinks, Océano, Llevarte a Marte, Mala Hierba, Neema, Los Tímidos y la agrupación musical Athica son las bandas nacionales invitadas

El Festival Mupa se realizará este viernes 28 y sábado 29 de abril en el Mirador del Pacífico de la cinta costera con más de 10 bandas de los géneros de rock, metal, punk y fusión.

Las bandas que resultaron seleccionadas durante la convocatoria fueron La Fiesta Del Eco, Sonoparalelo, Daniel Jacome, Ignus, Eclipse, Mr. Dutch, Sofía Lovag, Adrián El Necio, Monteleón, explica en una nota de prensa la Dirección de Cultura y Educación Ciudadana de la Alcaldía de Panamá, entidad encargada de organizar el evento.

Las bandas nacionales invitadas son Lemiwinks, Océano, Llevarte a Marte, Mala Hierba, Neema, Los Tímidos, y la agrupación musical Athica. Mientras que Pez Errante y Rain of Fire, ambas bandas colombianas, serán las invitadas internacionales para esta edición.

El festival contará con una serie de atracciones, como juegos, zona de comida y de emprendedores para que el público general pueda disfrutar al máximo de dos días de rock, agrega el comunicado.

Los conciertos al aire libre el viernes 28 y sábado 29 de abril serán a partir de las 3:00 p.m. hasta las 11:30 p.m. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus