Temas Especiales

06 de Jun de 2023

Cultura

Carlos Vallarino presentará ‘Se siente cabrón tour’

Durante el concierto el cantante panameño presentará su nueva canción 'Rumba para la tristeza' en el Teatro Malambo

Carlos Vallarino
El cantante Carlos Vallarino.Cedida

El cantautor panameño Carlos Vallarino presentará "Se siente cabrón tour" este sábado 27 de mayo en el Teatro Malambo, ubicado en La Manzana.

El músico realizará la presentación oficial de algunos temas de su nuevo disco Rumba para la tristeza. “Es un disco que abraza sonidos iberoamericanos con rumbas flamencas en un tema Chiki Lora”, detalló.

Una de las canciones, adelantó a La Estrella de Panamá, es Rumba para la tristeza, la cual es una melodía “que trata de bailar en la tristeza y las despedidas”.

Anteriormente, los conciertos que ha ofrecido como parte del tour han sido en Medellín y Cartagena. En Panamá sería su primera presentación.

El artista también fue el encargado de darle apertura al concierto del cantante colombiano Camilo el pasado 20 de abril en el Centro de Convenciones Amador. 

“Fue muy bonito compartir en este concierto después de un año sin cantar en casa por estar viajando entre Colombia, Panamá y México. Lo disfruté en compañía con mi familia de músicos y mi mejor amiga que siempre ha creído en el proyecto y nunca había podido compartir la experiencia backstage de un concierto conmigo”, resaltó.