Hombre reclama territorio en África y proclama princesa a su hija

Actualizado
  • 14/07/2014 17:50
Creado
  • 14/07/2014 17:50
Asegura que espera respuestas positivas de los países vecinos para la proclamación oficial de su reino

Jeremiah Heaton reclama un reino en África para que su hija Emily pueda ser princesa, tal como se lo prometió, tras haber plantado una bandera en medio de un pedazo de desierto sin proclamar entre Egipto y Sudán.

Heaton aseguró a su niña de 6 años que ella sería una princesa "de verdad" y unos meses después, durante una travesía en el desierto egipcio en junio pasado, dio con los 2072 metros cuadrados sin dueño oficial que los locales llaman "Bir Tawil". Y una insignia azul con cuatro estrellas y una corona después, Emily se convirtió en Princesa Emily del Reino de Sudán del Norte (Kingdom of North Sudan).

El estadounidense oriundo de Virginia afirma que su solicitud es legítima. En su cuenta de Facebook, escribió: "Con el pasar de los años, unos cuantos exploradores de escritorio han intentado proclamar Bir Tawil simplemente escribiendo en blogs o creando sitios web, Estas medianas e ilegítimas intenciones no han sido reconocidas por ningún gobierno. Hoy, con el total apoyo del gobierno de Egipto, he viajado 14 horas a través del desierto para llegar a BirTawil. Una vez en la región de Bir Tawil, planté una bandera, diseñada por mis hijos e hice el reclamo físico de la tierra".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus