El tamaño de los senos define tu personalidad

Actualizado
  • 05/08/2014 13:42
Creado
  • 05/08/2014 13:42
Según el estudio de los sexólogos italianos, el tamaño de los senos dice quien eres según tu personalidad

La palabra "pechonalidad" es algo que escuchamos constantemente cuando nos referimos a los senos de la mujer, según un estudio realizado por unos sexólogos italianos el tamaño y forma de los pechos determinan la forma de ser de cada mujer.


La personalidad ya no tiene que ver con signos zodiacales, astrología, o situaciones que definen la personalidad de una mujer lo único que cuenta son observar y tocar los senos para dar un diagnóstico dependiendo de los resultados que vamos a presentar.

Los sexólogos italianos compararon el tamaño y forma de los senos con diferentes frutas y estos fueron los resultados.


1. Senos Melón

Las características en tamaño son grandes y redondos. En cuanto a la personalidad, aparentan ser buenas amas de casa situación que no es cierta, además les gusta comer bien y que sean consentidas, mimadas y queridas, les gustan la aventura y lo extremo pero su desventaja es que son muy tranquilas en el ámbito sexual.


2. Senos Limón

Estas mujeres son muy joviales ya que tienen la capacidad de reírse de sí mismas, por lo general son chicas coquetas y muy espontaneas y en cuanto al tamaño de sus senos, son pequeños y firmes.


3. Senos Piña

Las chicas que tienen esta característica de senos por lo general son inteligentes, románticas y fieles. Son líderes y además son exitosas en su carrera. En cuanto al plano íntimo si les gusta pero tampoco es algo indispensable para ellas. Y su tamaño es ovalado y dan aspecto de ser jugosos.


4. Senos Naranja

Son pechos redondos y de tamaño medio, estas féminas son muy sociales, modestas y conservadoras el único detalle es que casi no le interesa el sexo. y su tamaño es redondo de tamaño medio.


5. Senos Cereza

Son mujeres muy alegres, encantadoras, amigables, buenas anfitrionas y organizadoras, pero son chicas que el sexo no les atrae. Y en cuanto a su tamaño son pequeños pero redonditos.


6. Senos Pera

Su tamaño es curvo como dos gotas de agua, la personalidad de estas chicas es que son muy románticas, religiosas y son muy fogosas en la intimidad.


Ahora te dejo la tarea para que analices según estas opciones que han dado los sexólogos y nos cuentes con que fruta te identificas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus