Las tradiciones raras de Navidad en el mundo

Actualizado
  • 25/12/2014 17:35
Creado
  • 25/12/2014 17:35
Cada país tiene su costumbre, pero a pesar de ello el sentir de la época navideña es el mismo.

Los países en cuanto a sus culturas y tradiciones difieran de muchas formas, pero en la gran mayoría para las fiestas de Navidad y fin de Año coinciden con la comida.


Sin embargo, en algunos países existen otras tradiciones que podrían parecer extremadamente raras


- Los japoneses y el pollo frito, un país con una rica cultura milenaria que a la gran mayoría de los americanos nos llama la atención y está en la lista de viaje para conocer algún día. Pero ellos para estas fiestas no hacen ni pavo, ni jamón. Ellos son amantes al pollo frito y sobre todo al de la franquicia norteamericana KFC.


Los nipones hacen largas filas para estas fiestas solo por tratar de comprar pollo frito apanado, ya que esta tradición se originó a través de una campaña en 1974, siendo estos los días en que más se consume este producto.


- Pato Donald en Suiza, la tradición de este personaje de Disney o Kalle Anka en sueco, inició a través de un especial llamado "El Pato Donald y sus amigos le desean una feliz Navidad", que se transmite desde el año de 1959 y que cada Navidad lo han transmitido por lo que se ha vuelto una tradición de este país.


El programa dura una hora y es emitido desde las 3 de la tarde del 24 de diciembre. a pesar de que las personas se sepan los diálogos de memoria aún sigue siendo parte de la Navidad de los pequeños de la casa.


Dependiendo de la familia los regalos pueden estar debajo del árbol o en un saco que lleva Santa Claus.


- San Nicolás y su ayudante Zwarte Piet, quien acompaña a Santa Claus un paje con vestiduras oscuras y barba y cuya misión es la de decidir que niño se portó bien y quien se portó mal.


Este asistente navideño en los Países Bajos es muy popular y conocido por lo que sale acompañando a Papá Noel y reparte galletas a los niños.


- El antagonista de Santa Krampus en Austria, así como hay buenos también existen los malos y cada natividad los Krampus toman cada vez más fuerza en este país, por lo que las personas realizan los mejores disfraces y salen a desfilar como los malos de la Navidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus