Duff Beer, la cerveza de Homero Simpson, llega a Latinoamérica

Actualizado
  • 12/07/2015 19:42
Creado
  • 12/07/2015 19:42
El primer país donde saldrá a la venta la cerveza será en Chile, gracias a la popularidad de una versión no oficial de la cerveza

La cerveza Duff Beer, la preferida de Homero Simpson, sale al mercado y llega a latinoamérica, específicamente a Chile, confirmó Fox a el diario estadounidense Wall Street Journal.

La cerveza, llega a la vida real, para que los fanáticos de esta serie animada, también puedan disfrutarla al igual que Homero.

El primer país donde saldrá a la venta la cerveza será en Chile, gracias a la popularidad de una versión no oficial de la cerveza.

La cadena tiene previsto lanzar el producto al resto de América del Sur y Europa el próximo año.

Fox contrató a especialistas de esta industria para garantizar que el sabor de la bebida real es igual al de la serie, mientras que el envase será una réplica exacta a la que aparece en la serie animada, además será vendida en lata y botella.

“Es una cerveza de alta calidad”, adelantó Jeffrey Godsick, presidente de la división de productos de consumo de Fox.

Godsick, añadió la cerveza tiene un muy buen equilibrio de sabor y frescura con sabor a caramelo, sin embargo, este producto no hará alusión a los Simpson, pero sí imitará el logo.

A pesar de que “Los Simpson” es una de las series más exitosas, la cerveza no estará disponible en los Estados Unidos, aunque no se descarta que en un futuro lo esté.

"Creo que hay potencial para tener Duff en todas partes del mundo", expresó el alto ejecutivo al citado medio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus