El profesor de matemáticas más sexy del mundo es fichado por Armani

Actualizado
  • 23/03/2016 19:02
Creado
  • 23/03/2016 19:02
Pietro Boselli es un símbolo de la mezcla entre belleza e inteligencia y los medios británicos lo comparan con David Beckham

Recuerdan a Pietro Boselli, de 27 años, el profesor de matemáticas en Londres quien se hizo famoso, cuando una de sus alumnas descubrió que de vez en cuando se dedicaba al modelaje; pues resulta ser que ha dejado de impartir clases temporalmente porque ha sido contratado por Giorgio Armani.

El denominado "profesor de matemáticas más sexy del mundo" fue elegido por Giorgio Armani, para las fotos del catálogo Primavera-Verano 2016 de la colección EA7, una línea deportiva, destaca en su edición digital la ABC de España.

Pietro Boselli es un símbolo de la mezcla entre belleza e inteligencia. Se conoció que a los siete años el joven había llamado la atención de Giorgio Armani y posó para una línea Junior.

"Sus músculos, su mirada profunda y abdominales esculpidos atraían la atención no solo de sus alumnas, sino también de las agencias de modelos y muy especialmente de Giorgio Armani, quien en el 2011 volvió a llevarlo a las pasarelas para su línea Emporio Armani. Ahora el rey Giorgio lo vuelve a elegir para su línea deportiva y le hace fotos desnudo", destaca la ABC.

Medios británicos comparan al profesor Boselli con David Beckham. Aunque él prefiere mantener distancias y dice que su vena científica no la abandonará jamás.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus