Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Curiosidades

Mexicanos protestan desnudos por escándalo financiero

El Movimiento de los 400 pueblos concurrió a la sede del PAN, en el DF, para reclamar contra la postulación de Yunes Linares como diputado

Mexicanos protestan desnudos por escándalo financiero
Mexicanos protestan desnudos por escándalo financiero

Decenas de hombres y mujeres que pertenecen al Movimiento de los 400 Pueblos protestaron desnudos en una de las principales avenidas de la capital de México, Paseo de la Reforma .

Pero no fue una protesta como cualquier otra, esta vez el grupo de mexicanos salió sin ropa exigiendo a las autoridades de justicia que investiguen a la familia del candidato del PAN a la gobernación del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, que está involucrado en el tema de los Papeles de Panamá.

Pese a la lluvia, los manifestantes desnudos reclamaron "que la Procuradora General de la República investigue a la familia de Miguel Ángel Yunes Linares, involucrada en los Panamá Papers".

Los campesinos acusaron a Miguel Ángel Yunes Linares de ser "un saqueador y defraudador del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (lo dirigió de 2006 a 2010).