28 de Nov de 2022

Curiosidades

Homero Simpson votará por Hillary Clinton

Esta no es la primera vez que Los Simpson presentan algún tema sobre política de Estados Unidos

Hasta el famoso personaje Homero Simpson se ha contagiado de la política en Estados Unidos.

En un video, Homero le dijo a Marge que votará por la candidata Demócrata HIllary Clinton y no por Donald Trump, el candidato del partido Republicano.

El vídeo colgado en You Tube -que ya superó las 900 mil visitas- sale un comercial en donde se revela el secreto detrás del cabello de Trump y sobre quién manejaría mejor una crisis a las 3:00 a.m..

Al sonar el teléfono en la casa de los Clinton, es el ex presidente Bill el que contesta. Cuando se da cuenta de que la llamada no es para él, pasa el teléfono a su mujer. "Es para ti", le dice. "Sí, de ahora en adelante, es siempre para mí", responde Hillary, enfadada.

En el caso de Trump la llamada lo encuentra despierto y tuiteando, y no la atiende hasta que termina de enviar su mensaje. Cuando lo hace, está acompañado por un séquito de ayudante que le inyectan botox, colorean su piel y le acomodan el peluquín que es un perrito. Cuando termina de hacer todo esto se entera que la flota china avanza para atacar EE.UU y ya no es posible detenerla, por lo cual ordena: "Construyan otro muro. ¡Sí, en el océano, perdedor!".

Cuando termina el anuncio ("pagado por los estadounidenses que empiezan a echar de menos a Obama", dice un texto al final), a Homero se le han aclarado las ideas y le dice a Marge que votará a Trump. Ésta pone al perro entre ambos y le comunica que no sabe si podrá volver a estar con él. A lo que Homero responde: "Y así es como me convertí en demócrata".